Actualmente, existen opciones muy variadas para que las personas que quieren cumplir su sueño de comprar vivienda nueva lo puedan realizar. De hecho, muchas de las familias están optando por realizar su inversión en vivienda nueva dentro de los municipios cercanos a Bogotá, gracias a la gran cantidad de ventajas que trae consigo esta decisión.
Es por esta razón que en el siguiente artículo queremos contarte cuáles son las principales ventajas que trae invertir en dos grandiosos municipios muy cercanos a la capital: Mosquera y Tocancipá.
Aunque se hable de dos municipios, es importante decir que son dos centros urbanos que están creciendo con mucha rapidez. Con el paso de los años, tanto Tocancipá como Mosquera han presentado un crecimiento urbanístico muy elevado, realizando construcciones que facilitan la vida de sus habitantes; es común encontrar centros comerciales, centros educativos, centros médicos y otro tipo de edificaciones que propician la calidad de vida de todos los habitantes del sector.
Esto es un excelente diferenciador que las familias deben tener muy presentes en el momento de tomar la decisión de comprar vivienda nueva, pues si el municipio que seleccionen tiene un elevado crecimiento, podrán tener un estilo de vida perfecto, sin necesidad de preocuparse por recorrer grandes distancias para encontrar centros de ocio, entretenimiento o cultura, solo por citar algunos ejemplos. Asimismo, es importante hablar de la valorización que se logrará por este crecimiento, pues entre mayor urbanización se logre en estos centros urbanos, mayor será el valor que logrará tener tu inmueble.
Tocancipá está ubicado por la salida norte de la capital, lo que le permite a quienes decidan realizar la compra de su vivienda en este municipio, contar con una de las principales vías de acceso para poder entrar y salir de la ciudad. Así mismo, Mosquera queda por la salida noroccidental de la ciudad, por donde es posible tomar la Calle 13 para entrar o salir de Bogotá. Esto es importante pues, a largo plazo, estás vías tendrán importantes modificaciones que facilitarán aún más la vida de las familias que vivan en estos municipios pues los tiempos que gastarán entre la ciudad y el hogar serán cada vez menores.
Un sitio para descansar. Aunque estos municipios queden cerca de la ciudad y presenten crecimientos urbanísticos importantes, siguen siendo sitios que conservan su esencia tranquila y hospitalaria. Por lo que las familias que decidan comprar su vivienda, tanto en Mosquera como en Tocancipá, contarán con espacios llenos de tranquilidad y de serenidad, características perfectas para aquellos que quieren escapar de la congestión que muchas veces se vive en Bogotá.
Como ves, son varias las razones que existen para que las familias se decidan a estrenar vivienda nueva en Mosquera y en Tocancipá, espacios en crecimiento, con muchas oportunidades y con la tranquilidad y la seguridad que buscan tú y tu familia para cumplir con todos sus sueños.
5 LUGARES TURÍSTICOS EN GIRARDOT PARA VISITAR EN FAMILIA
ESTOS SON NUESTROS PROYECTOS DE VIVIENDA CON ENTREGA INMEDIATA
NUEVO SUBSIDIO DE VIVIENDA PARA JÓVENES: BENEFICIOS Y REQUISITOS