Seguramente cuando tienes en mente comprar apartamento te haces la pregunta, ¿en qué piso comprar? Y por lo general quieres vivir en pisos muy alto, esta vez te daremos a conocer por qué vivir en un primer piso tiene grandes ventajas.
Conoce algunas de las grandes ventajas por las cuales puedes elegir un apartamento en un primer piso ideal para ti y tu familia:
Al momento del trasteo
Una mudanza tiene grandes retos físicos y si te decides por un apartamento en planta baja tendrás la tarea más fácil y todos los integrantes de la familia seguro que ayudarán. Además, si en un futuro tienes pensado realizar algunos cambios o remodelaciones serán menos complejos.
Más seguridad
Esto te va a encantar, si escoges un primer piso está estará más protegido por todas las cámaras de seguridad y la constante vigilancia con la que cuenta la entrada de la zona residencial.
Espacios del exterior
Puede que tengas tu propio espacio para decorar con plantas y estas a algunos pasos de compartir con todas las zonas comunes del proyecto, además estar en una planta baja es lo más parecido a vivir en casa tradicional.
Estarás más cerca de tu carro o bicicleta
En estos casos sabemos que contarás con la ayuda del ascensor, sin embargo, en momentos puedes olvidar cosas en tu carro y devolverse no será un problema por lo que no será mucha la distancia, además si eres amante de las bicicletas ahorrarás tiempo al trasladarte a buscarla para iniciar tus días con algo de deporte.
Para los niños
Los niños sentirán mayor confianza en plantas bajas ya que no se encuentran ubicados en lo más alto de un edificio, ni tampoco están expuestos a las ventanas en alturas, esto cuenta como gran seguridad para tus hijos. Ahora será más divertido trasladarse desde un primer piso a la zona de juegos para jugar con sus hermanos o amigos y para ti también será un gran beneficio ya que puedes estar atento a ellos a simple vista, ¡es perfecto!
Paseos para tu mascota
Como sabrás algunas mascotas tienen problemas para bajar las escaleras o simplemente no son tan amigos de bajar por el ascensor, es por eso que podrás sacar a pasear a tu perro de una manera más rápida y sencilla, por otro lado, ellos también disfrutarán tomar el aire fresco sin necesidad de desplazarse tanto por las instalaciones del edificio.
En Urbansa contamos con grandes proyectos que ofrecen la comodidad y espacios para vivir plenamente en un primer piso, solo debes analizar detalladamente los puntos mencionados anteriormente para que tomes la decisión, encuentra un apartamento que realmente te guste y que se acomode a tu estilo de vida. ¿Qué estás esperando? Ven a visitarnos y juntos encontraremos ese nuevo hogar que tanto sueñas tener.
Te puede interesar: