Un megaproyecto se caracteriza por ser un proyecto de vivienda de grandes dimensiones, donde sus habitantes pueden disfrutar de amplios espacios como parques, alamedas, ciclorrutas sin ir lejos de casa. Hoy en Urbansa te contamos los grandes beneficios que tiene vivir en un megaproyecto y por qué puede ser una opción ideal para las familias o para las personas que quieren vivir entretenimiento, diversión y deporte cerca de casa.
MÁS espacio para disfrutar
En un megaproyecto, tanto niños como jóvenes y adultos pueden disfrutar de MÁS espacio. Parques, canchas, ciclorrutas y vías son algunos de los espacios que los residentes de un megaproyecto tendrán a escasos pasos de casa.
Sin embargo, debes considerar que estos espacios no son privados ni le pertenecen a tu conjunto, pero puedes disfrutar de ellos libremente. Este tipo de espacios los disponen las constructoras en concesión con el estado para el disfrute tanto de los habitantes del megaproyecto como de los vecinos que deseen hacerlo.
Por ejemplo, en nuestro proyecto Hacienda La Estancia (calle 170 con 8va), tendrás a tu disposición más de 37.000 m2* de parques, alamedas, canchas y vías para disfrutar al máximo de tu tiempo libre.
En nuestro megaproyecto Hacienda Tocancipá, podrás disfrutar de canchas, parques, ciclorrutas, alamedas e incluso un club privado exclusivo para los residentes donde podrás acceder a parque de agua, muro de escalar, piscina climatizada y mucho más.
Tienes lo que necesitas, sin ir muy lejos
Una de las principales preocupaciones de todos aquellos que buscan comprar vivienda es tener cerca lugares para comprar los alimentos que necesitan día a día, fácil y rápido. En un megaproyecto esto no es una preocupación, ya que este tipo de construcciones disponen de un porcentaje de locales comerciales. Esto quiere decir que siempre tendrás a escasos pasos tiendas, minimercados, misceláneas, papelerías y más.
Vías planeadas
Cuando se trata de un proyecto de grandes dimensiones, la movilidad es uno de los factores más importantes, pues nadie quiere comprar vivienda donde haya congestión o desorden a la entrada y salida de los vehículos. Por eso, una de las ventajas de los megaproyectos es que las constructoras se encargan de hacer vías especialmente planeadas para la densidad de habitantes y para facilitar el flujo de entrada y salida de vehículos.
Podrás mantenerte activo y saludable
Los espacios de los megaproyectos de Urbansa fomentan la actividad física y la recreación de sus habitantes. Queremos que tengan a su disposición amplios espacios para practicar el deporte que más les guste, desde trote hasta futbol. Más que construir grandes espacios, se trata de aportar a la mejora de la calidad de vida y de la salud de quienes deciden comprar en nuestros proyectos.
Conoce más sobre nuestros proyectos Hacienda Tocancipá y Hacienda La Estancia y anímate a vivir en un proyecto que te da todo lo que siempre has querido.
*Los 37.000 m2 de las zonas verdes, de Hacienda La Estancia pertenecen a una zona de cesión pública. Para mayor información consulta www.urbansa.co