¿Estás pensando en invertir en la 170? Si no es así, en este blog encontrarás las razones que necesitas para hacerlo y si ya lo habías pensado, aquí reafirmarás tu decisión para estrenar vivienda.
Lee con atención las razones para invertir en este proyecto de vivienda en el sector del norte de Bogotá que está catalogado como uno de los sectores de gran proyección y continuo crecimiento, te presentamos las razones para estar seguro de tu decisión.
La calle 170 se ha convertido en uno de los puntos con más evolución y desarrollo en el norte de Bogotá; la inversión en infraestructura vial, medicina, educación y proyectos de vivienda lo demuestran, por eso hoy te queremos contar tres puntos clave para que te decidas por este sector de la ciudad.
Todo a la mano en la 170
El sector cuenta con una oferta envidiable de productos y servicios, y contará con más. El club de precios PriceSmart donde, a diferencia de los supermercados, encontramos productos al por mayor, con muy buenos precios y a los que se accede con una membresía. Hace algún tiempo se anunció la apertura de su octava tienda en Colombia que estará ubicada en la calle 170 y tendrá por nombre el 170th Street, esta apertura se proyecta para el segundo semestre del 2020.
Aunque con la crisis generada por la pandemia mundial debido al COVID-19 su apertura podría aplazarse por algunos meses, este club de compras se ha convertido en uno de los preferidos por los colombianos por su gran oferta de productos importados y sus atractivos precios dentro del mercado.
Centros de salud en la 170
Desde hace algunos años Luis Carlos Sarmiento Angulo, empresario, banquero y constructor colombiano, anunció la construcción de un proyecto sin ánimo de lucro, el Centro de Tratamiento e Investigación sobre el Cáncer (CTIC). Esta obra contará con 100 mil metros cuadrados de instalaciones aproximadamente, donde tendrán lugar 128 habitaciones hospitalarias, 30 camas de cuidado intensivo, 8 búnkeres para radioterapia, servicios de hematología y trasplante de médula ósea, medicina nuclear, imágenes diagnósticas, 6 quirófanos habilitados, laboratorio clínico con servicios de genética y biología molecular, 60 sillas de quimioterapia, consulta prioritaria de urgencias y un centro de investigación de alto nivel.
Dentro del CTIC se tendrán 12 clínicas, cada una dedicada a un tipo de cáncer; se dispondrá de salas de manejo multidisciplinario y unidades de medicina integrativa, cuidados paliativos, clínica de dolor, fisiatría y apoyo terapéutico.
Se prevé que en la institución se atenderán cerca de 15 mil nuevos pacientes al año y trabajen entre mil y dos mil empleados, en su mayoría personal médico. El proyecto está asesorado por la firma Perkins + Will, especializada en este campo, y el MD Anderson Cancer Center de Houston (Texas), de la Universidad de Texas, Estados Unidos, y uno de los centros oncológicos más importantes en el mundo.
Este centro ya se encuentra en etapa de construcción y está ubicado en la Calle 170 con carrera 14.
Movilidad de la 170
El sector de la 170 cuenta con distintas vías de acceso, dentro de las cuales se destacan la avenida carrera séptima, la avenida novena y la autopista norte. Sin embargo, el sector contará con la ampliación de la avenida carrera 9 entre calles 170 y 192. En diciembre de 2019 el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), esta obra pública beneficiará a más de 300.000 habitantes de la localidad de Usaquén y contará con dos calzadas de tres carriles cada una, 2.1 km de ciclorutas con 2,4 metros de ancho y más de 17.000 m2 de espacio público.
Impresionante, ¿vedad? El sector de la 170 se está modernizando y tiene mucho que ofrecerte, por eso queremos invitarte a conocer nuestro proyecto de vivienda Hacienda La Estancia - Rioja, donde encontrarás un lugar para disfrutar con toda tu familia mientras haces una excelente inversión para tu nuevo apartamento.
Ahora que conoces todo sobre este proyecto de vivienda puedes llamarnos al 3809382 en Bogotá, o puedes agendar una cita virtual comunicándote al 3809325, pregunta por nuestros bonos de descuento y los beneficios de ser parte de la familia Urbansa.