La humanidad ha evolucionado para encontrar solución a sus problemas y hoy, la internet es un medio de gran ayuda. Conoce el presente y el futuro y mira cómo cambiará la vida de muchas personas.
La historia nos ha demostrado cómo el hombre ha encontrado alternativas muy creativas para solucionar sus problemas. Después de la rueda hemos visto infinidades de invenciones y cómo estas han trascendido fronteras para ayudarnos a hacer que nuestra vida sea más fácil: las vías, el tren, el carro, el barco, los aviones, las viviendas, etc.
Poco a poco el pensamiento humano ha evolucionado y hoy en día cuenta con la tecnología que le permite crear diversos productos y servicios necesarios para llevar una vida práctica y duradera; ahora podemos ver cómo la internet se ha transformado en un medio supremamente indispensable, pues nos ayuda a realizar una gran cantidad de tareas diariamente.
El Internet de las Cosas, o IoT, hace referencia a todos los dispositivos físicos que están conectados a Internet, esto incluye una cantidad de objetos de todas las formas y tamaños, el IoT se define como la segunda fase de Internet. Todo esto con un propósito, ayudar a alguien con una tarea en particular.
Con la internet hoy puedes quedarte en tu hogar y pedir comida desde tu celular, también puedes ver el último estreno en cartelera, o si tienes en mente hacer realidad algún sueño, como el de vivienda propia, por ejemplo, puedes realizar recorridos virtuales con formatos 360°, los cuales te permitirán detallar cada rincón del lugar.
El IoT nos proporciona una conexión más cercana con nuestra familia, nuestro hogar y las cosas que nos rodean, hace nuestras vidas más fáciles y menos estresantes.
Riviera es un proyecto ubicado en Chía y en él, vas a poder disfrutar una experiencia virtual mientras conoces los espacios que lo conforman; además, visita nuestra sala de ventas y conoce la maqueta virtual del proyecto.
La tecnología del futuro ha llegado y desde hace algunos años venimos experimentando diversos desarrollos como la realidad aumentada para comprar vivienda u otras alternativas gracias al Internet de las Cosas o IoT (Internet of Things, por sus siglas en inglés), la nueva gran evolución de la Internet.
Gracias a esta tecnología, los electrodomésticos como la nevera te dirán cuándo te estás quedando sin leche, por ejemplo; diversos objetos del hogar tendrán una interconexión digital y formarán parte de este mundo. El Internet de las Cosas es un nuevo ecosistema que conecta las cosas cotidianas entre sí para facilitarte la vida.
En un futuro hasta tus ventanas se podrán polarizar de manera automática y controlada. La gran noticia es que el mundo seguirá cambiando más rápido de lo que lo ha hecho en los últimos años. Prepárate para el mañana y conoce el hogar ideal aquí, ¡en Urbansa!
También te puede interesar:
6 CENTROS COMERCIALES EN SUBA PARA DISFRUTAR CON AMIGOS Y FAMILIA
5 LUGARES TURÍSTICOS EN GIRARDOT PARA VISITAR EN FAMILIA
¿ME PUEDEN QUITAR EL SUBSIDIO DE VIVIENDA? ESTO ES LO QUE DEBES SABER