Sin duda este 2022 fue un año lleno de experiencias, pero lo más importante fue cumplir con el sueño de miles de familias colombianas que trabajan día a día por tener vivienda propia, y esto solo fue posible gracias a cada uno de los colaboradores que hacen parte de nuestra empresa y las familias que depositaron su confianza en nosotros.
Urbansa se ha caracterizado por ser una compañía que lleva su historia intacta, con sus principios y valores que reflejan cada uno de los colaboradores que trabajan con nosotros, gracias a esto ha sido posible enfrentar cada uno de los retos del día a día, haciendo que nuestra visión sea llevada a cabo y lograr una constructora exitosa que se expande por diferentes municipios del país. Actualmente contamos con proyectos de vivienda en Bogotá, Chía, Girardot, Tocancipá y Bucaramanga, lograr llevar nuestros proyectos a más municipios es uno de nuestros objetivos, así logramos que más familias colombianas conozcan nuestros proyectos y hagan realidad sus sueños.
Otro de los grandes logros que obtuvimos durante el 2022 fue lograr la certificación EDGE para 3 de nuestros proyectos, Córdoba 127, Hacienda Los Lagos e Inter 7-33, haciendo que la conservación de los recursos naturales y la sostenibilidad sean una realidad en el ámbito de la construcción, y todo esto fue gracias a nuestros a todo el equipo Urbansa.
Sabemos que uno de los sueños más grandes de las familias colombianas es tener vivienda propia, y este es un proceso de esfuerzo y sacrificio, por eso encontrar una constructora en la cual confiar puede ser un proceso difícil para las familias que deseen hacer esta gran inversión. Durante este 2022 fueron muchos los colombianos que depositaron su confianza en nosotros y decidieron adquirir sus apartamentos.
Todo esto nos confirma que el trabajo realizado durante 31 años ha sido fructífero, haciendo que cada uno de los esfuerzos realizados por nuestros colaboradores hagan realidad el sueño de las familias colombianas.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para cada uno de ustedes, porque han hecho que los retos, dificultades y adversidades sean aprendizajes para lograr que nuestra compañía sea cada vez más sólida.