Blog Urbansa Constructora | Estrenar Vivienda

Compra tu apartamento en pisos altos | Urbansa Constructora

Escrito por Equipo Urbansa | 20-oct-2021 14:45:11

Tal vez estés pensando en adquirir vivienda propia y tengas dudas a la hora de elegir entre vivir en un piso alto o bajo, pero no te preocupes, sigue leyendo que te vamos a compartir 7 razones para vivir en un piso alto.

Cuando pensamos en adquirir vivienda propia nos empieza a surgir muchas preguntas: ¿Y dónde vamos a vivir? ¿En qué barrio? ¿Qué proyecto elegir? ¿Qué crédito solicitar? ¿En qué piso vivir? Y es esta última pregunta, la que queremos ayudarte a resolver en esta ocasión, pues, aunque no lo creas, es demasiado importante tenerlo claro.


¿Por qué vivir en un piso alto?

Vivir en un piso alto es tener seguridad y mayor libertad, pues estarás en un ambiente definido por la tranquilidad y contarás con un espacio mucho más íntimo. A continuación, te contamos 7 razones para vivir en un piso alto:


Un refugio tranquilo y armónico

Una de las principales ventajas es que tendrás mayor privacidad que en pisos inferiores, pues hay un tráfico menor de personas que circulan a través de las zonas comunes.


Ahorrarás más energía

Gracias a sus condiciones, vivirás en un hogar con mayor circulación de luz natural al interior de tu hogar, pues son menos estructuras las que cubren el sol.


Bienvenido el sol de la mañana

Vivir en un piso alto es estar más cerca de las estrellas. Esto te permite tener mayor contacto con el ecosistema natural, así que vas a disfrutar más del sol de la mañana o ver hermosos amaneceres y atardeceres si así lo deseas.


Más alejado del caos de la ciudad

Hay algo seguro y es que vivirás una armoniosa combinación de tranquilidad y placer, pues tendrás menos contacto con el ruido de la ciudad y vas a respirar más aire puro.


Tendrás más seguridad

Los delincuentes siempre buscan retos fáciles, y probablemente, hacer de las suyas en un apartamento de un último piso no es muy recomendable, porque tendrán más obstáculos en su cometido.


Adiós al vecino molesto

Vivir tranquilo es una prioridad, y vivir en un piso alto te va a dar esa tranquilidad que buscas, pues no vas a tener un vecino en el piso de arriba que haga frecuentemente ruidos molestos.


La vista es protagonista

Imagínate vivir en un lugar privilegiado, con una imponente vista a la ciudad y a los cerros orientales en primer plano.


Si tomas la decisión de vivir en un piso alto, sácale el máximo provecho. ¡Ingresa ahora a Urbansa.co y conoce todos nuestros proyectos!

También te puede interesar: