¿Estás pensando en invertir y no sabes en qué hacerlo? Los apartamentos vacacionales son sin duda la mejor opción de inversión. Con grandes beneficios cómo ampliación de patrimonio y aumento de rentabilidad.
El crecimiento exponencial que han tenido los municipios de Colombia en la construcción de apartamentos vacacionales, representa un enorme potencial para sectores como el turismo, comercio y entretenimiento. Por esta razón, te queremos contar por qué invertir en apartamentos vacacionales es una inversión inteligente.
El sector inmobiliario tiene un gran beneficio a su favor, a medida que pasa el tiempo el inmueble se valoriza. Con los apartamentos vacacionales, no solo tendrás la posibilidad de venderlos a un mejor precio en el futuro, sino también rentar el apartamento por temporadas y así recuperar el dinero invertido con ingresos pasivos.
No hay mayor tranquilidad que tener un espacio propio para ir de vacaciones con tu familia cada vez que deseen hacerlo. Este es uno de los grandes beneficios de tener un apartamento vacacional, no se tendrán que preocupar por hacer reservaciones o pensar en el destino para pasar un fin de semana, sino por el contrario, contarán con un espacio propio para disfrutar sin complicaciones un merecido descanso.
Colombia a lo largo de los años se ha caracterizado por ser uno de los destinos favoritos para los turistas extranjeros, convirtiéndose en un país con alto flujo de visitantes. Sin duda podrás rentar tu apartamento vacacional durante largas temporadas en el año.
También están los turistas nacionales, quienes visitan municipios con un clima cálido que les permita tener espacios de conexión con la naturaleza y buscar el lugar ideal para descansar en familia.
Invertir en apartamentos vacacionales es sin duda una de las mejores opciones, es por eso que Urbansa te ofrece Reserva del Peñón, un proyecto ideal para todos aquellos que quieren desconectarse de la ciudad cada fin de semana. Ubicado a pocas horas de Bogotá, este proyecto ofrece el espacio perfecto para un merecido descanso lleno de opciones para disfrutar con tu familia. A solo 5 minutos del Centro Comercial Unicentro, Homecenter, Jumbo y Colsubsidio. Además, cuenta con maravillosas zonas comunes como 4 piscinas, 3 jacuzzis, terraza café y senderos peatonales.