Ya llegó Halloween y muchas familias se preparan para esta divertida fecha. Los niños solo piensan en los dulces, en su disfraz, en cómo se verá su hogar y en disfrutar como nunca. Sigue leyendo que en esta ocasión te traemos unos tips geniales de decoración.
Llega la época más terrorífica del año, donde brujas, calaveras, duendes y diversos personajes espeluznantes son protagonistas en esta celebración tan peculiar. Por eso te compartimos algunas ideas muy fáciles de desarrollar para inspirarte y para que puedas decorar tu hogar a tu manera.
Si cuentas con un balcón exterior increíble como el de nuestro proyecto Nogales, tendrás mucho espacio para utilizar y decorar. Aprovecha tus plantas, las puertas y ventanas para contar una divertida historia de terror, trata que sea tan terrorífica como puedas.
Aprovecha tus manos y crea algunas manualidades. Este tipo de decoración es sencilla y económica, solo necesitarás algunos implementos como lo son un lápiz, tijeras, cinta, nylon, pegante, cartulina y mucha creatividad.
Puedes ser recursivo y muy creativo. Consigue algunos alambres y haz una forma esférica con dos bocas redondas, una en el polo superior y otra en el polo inferior; toma una tapa de cualquier frasco para usarla de base y adhiérela al polo inferior de la esfera. Toma papel silueta de color naranja y cubre la forma y usa papel silueta negro para hacer unos ojos y una boca de calabaza. Ahora ya tienes el farol, así que pon una vela en su interior y sabrás lo increíble que se ve en las noches.
Serpentinas, banderines, luces, stickers y todo tu ingenio serán fundamentales para crear un ambiente increíble en tu sala. Invita a tus hijos y ten en cuenta sus ideas y gustos, pues esta celebración es muy especial para ellos.
Las ventanas nos permiten mostrarle al mundo un aspecto del espacio interior. Te recomendamos que tengas detalles sutiles al decorar y no las llenes de elementos para que no bloquees la luz natural que ingresa al hogar. Usa luces de color naranja, telarañas sintéticas, sombreros de brujas, calaveras y arañas de cartulina.
Recorta arañas, murciélagos y algunas calaveras y pégalas en los vasos u otros implementos del hogar para que les des una personalidad divertida y terrorífica.
Son muchas cosas las que puedes hacer en Halloween, hasta personalizar los vasos con stickers. Visita nuestro blog y conoce muchos otros tips de decoración para tu hogar.
También te puede interesar:
6 CENTROS COMERCIALES EN SUBA PARA DISFRUTAR CON AMIGOS Y FAMILIA
ESTOS SON NUESTROS PROYECTOS DE VIVIENDA CON ENTREGA INMEDIATA
5 LUGARES TURÍSTICOS EN GIRARDOT PARA VISITAR EN FAMILIA