Blog Urbansa Constructora | Estrenar Vivienda

Conoce lo mejor de Nueva Castilla en Bogotá

Escrito por Equipo Urbansa | 09-may-2023 16:21:06

Hay sectores en la ciudad que sin duda tienen grandes beneficios, vivir allí es un  privilegio que podemos tener, por eso hoy te queremos contar sobre Nueva Castilla, un sector lleno de beneficios en la ciudad que no te puedes perder. 

Disfruta de un ambiente rodeado de naturaleza

En este sector encontrarás un humedal del cual podrás disfrutar de caminatas ecológicas programadas, este es un lugar privilegiado ya que cuenta con diferentes especies de aves, así que podrás deleitar tu vista con estos hermosos animales. Además, existe una gran variedad de flora para disfrutar. Vivir cerca de un humedal es un gran privilegio. 

También vivirás cerca de parques lo cual te permitirá disfrutar de la naturaleza y es una gran opción de entretenimiento, lo cual trae grandes beneficios a tu vida cómo liberar el estrés, contar con un espacio de aire puro, si trabajas desde casa también propicia un espacio de mayor concentración, esto mejora el ánimo y aumenta la autoestima. 

En definitiva vivir rodeado de naturaleza mejorará tu calidad de vida y esta es una de las ventajas de este sector lleno de beneficios.

Un sector lleno de beneficios que te permitirá salir de la rutina

En Nueva Castilla se encuentra el Parque Metropolitano El Tintal, este se ha convertido en un espacio de recreación y cultura como beneficio para las personas que viven en esta zona. 

En el parque se realizan diferentes actividades artísticas, comerciales, deportivas y educativas. Además, cuenta con espacios verdes conformados por ciclorrutas; lo que lo convierte en un espacio ideal para salir de la rutina realizando diferentes actividades ya sean solo/a o en compañía de nuestra familia, donde se fomenta la actividad física, sumamos momentos en familia creando experiencias para el futuro. 

Por otro lado, si estás en busca de un espacio de relajación el parque también cuenta con pequeñas colinas de cemento donde podrás descansar un rato, aislar los pensamientos cotidianos o simplemente disfrutar de un buen libro.

Cerca de este parque se encuentra el Centro Comercial Tintal Plaza, sigue leyendo y descubre todo el comercio que encontrarás en este sector lleno de beneficios.

Una amplia oferta de comercio en un solo lugar

Como te mencionamos anteriormente en este sector se encuentra el Centro Comercial Tintal Plaza, allí encontrarás diferentes tiendas, planes para hacer en familia y demás actividades donde tendrán que evitar desplazarse largas distancias para realizar planes diferentes. Además de este maravilloso centro comercial también encontrarás muy cerca Hayuelos, Multiplaza y El Edén, centros comerciales donde podrás disfrutar en familia, encontrar comercio y todo lo que necesitas. 

Además de los centros comerciales, también encontrarás una amplia oferta de comercio como panaderías, papelerías y mucho más, adicionalmente a tan solo unos minutos encontrarás Corabastos un lugar donde encontrarás todo lo que necesitas.

La movilidad no será un problema 

Esta zona cuenta con importantes vías de acceso como las Américas,  la Av. Boyacá y la Av. Ciudad de Cali, haciendo que la movilidad en el sector sea mucho más sencilla a la hora de desplazarte a otras localidades de la ciudad. Otro de los grandes beneficios es que se encuentra la estación de Transmilenio Av. Las Américas / Transv. 86. 

Además, si se trata de movilidad este sector ha sido uno de los más beneficiados por la Alcaldía, ya que se ha comenzado con la construcción de diferentes avenidas como la Guayacanes, esta es una extensa vía de 13 km de longitud que atravesará las localidades de Bosa y Kennedy. 

Verdaderamente  Nueva Castilla es un sector lleno de beneficios que lo tiene todo, con importantes vías de acceso, parques y comercio; lo que te dará la tranquilidad de tener todo cerca y a tu alcance.

En Urbansa, nos encargamos de diseñar proyectos estratégicamente ubicados donde vivirás con comodidad y tranquilidad encontrando todo lo que necesitas cerca y a tu alcance. Dos de estos son Aralia y Ciprés, los cuales se encuentran ubicados en Nueva Castilla, con apartamentos ideales para tu familia que cuentan con parqueadero, acabados y depósito propio. Realmente son proyectos que debes conocer.